San Pedro de Macorís.
La alcaldía de San Pedro de Macorís hace un llamado a los munícipes que mantienen deudas pendientes con la administración municipal, por concepto de arbitrios municipales pendientes de pago.
Los
munícipes que tienen deudas con el ayuntamiento, por los diferentes servicios
municipales, fueron invitados por el alcalde municipal Ingeniero Raymundo Ortiz,
a pasar por el departamento de Gestión Tributaria, el cual es dirigido por la
empresa de recaudaciones GSM, para que se pongan al día, para lo cual la
empresa GSM dispuso la compra de una Yipeta valorada en unos 23,000 dólares,
cuyo sorteo será celebrado en el mes de diciembre del presente año.
La alcaldía municipal se encuentra inmersa en un plan de eficientización de los recaudos por cobro de arbitrios por servicios y tasas municipales, fruto de lo cual, el 24 de febrero pasado, esta institución recibió el pago de 21 millones de pesos de parte de la empresa César Iglesias y Los orígenes Power Plant por concepto de unas deudas atrasadas que fueron gestionadas por el alcalde.
Al cerrar el año 2019, las cuentas por cobrar del ayuntamiento de San Pedro de Macorís eran de RD$176,067,813.43 (Ciento Setenta y Seis Millones, Sesenta y Siete Mil Ochocientos Trece Pesos y Cuarenta y Tres Centavos), por concepto de deudas atrasadas de arbitrios no pagados por diferentes tipos de comercios y personas físicas.
El siguiente es un fragmento de uno de los listados de munícipes con deudas pendientes de pago en el ayuntamiento de San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario