Santo Domingo.
La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde del jueves 18 de junio 2020 adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
La decisión fue adoptada a unanimidad durante una sesión celebrada la tarde del jueves 18 de junio, de acuerdo a un despacho de prensa del organismo que preside el licenciado Vitelio Mejía Ortiz.
Tras finalizar la temporada pasada, en el seno de la LIDOM se tanteó la posibilidad de iniciar el campeonato en la segunda semana de octubre; pero en medio de la parálisis por el nuevo coronavirus se visualizó su apertura para finales de dicho mes o principios de noviembre.
Durante la sesión realizada de manera virtual con la participación de ejecutivos de los seis equipos que conforman el circuito, también se adoptaron otras resoluciones, como la no importación de árbitros para el torneo que se avecina, por tanto, los nativos cargarán de nuevo con tal responsabilidad, como sucedió el año pasado.
Es el único equipo que ha anunciado dirigente para esta campaña 2020-2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario