Santo Domingo.
Mediante proceso INTRANT-CCC-CP-2020-0017, el INTRANT está contratando la compra de alimentos, bebida y servicios de catering para eventos de la institución, por el monto de $2,612,125 pesos.
La licitación del INTRANT contempla
875,000 pesos en servicios de bocadillos clásicos (seis variedades por
servicio, con opciones saladas, un bocadillo dulce y un postre) con un
precio por unidad de 350 pesos, según la documentación están requiriendo 2,500
unidades.
También figura el servicio de almuerzo buffett por 555 mil pesos, solicitan mil 500 unidades a 370 cada una. Mientras que por 500 servicios de almuerzos ejecutivos pagarán 262 mil pesos.
RD$425,000 están presupuestados para degustar refrigerios y desayunos estándar que incluyen mangú o yuca, más guarnición, sándwich acompañado de snack y jugos tetra pack individuales con un precio por unidad de 425 pesos, en total son mil unidades.
La entidad invertiría 41 mil pesos en adquirir 100 fundas de hielo en neveritas, 100 galones de jugos concentrados a base de frutas por 70 mil pesos y 3,500 pesos en refrescos. Así como 1,500 pesos en tres estaciones líquidas caliente y fría para 50 personas.
Para 25 tablas de queso y embutidos, el INTRANT dispone de 13,125 pesos.
En tanto, en alquiler de sillas, mesas, platos, cubertería, manteles y bambalinas la inversión es de RD$236,250.
En el dossier de documentos del proceso, aparece una carta en la que la encargada de Protocolo, Susana Cruz, le solicita Fausta Elena Quevedo, directora del Departamento Administrativo realizar las coordinaciones de lugar para contratar una empresa que supla los alimentos y bebidas por más de 2.6 millones de pesos.
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