San Pedro de Macorís.
Procuraduría General de la República (PGR) reporta haber recaudado mediante la imposición de multas por violación al toque de queda en San Pedro de Macorís, en la presente pandemia por el Covid-19, la suma de $5,460,900 pesos, desde el mes de abril-2020 hasta el mes de octubre-2020.
Como vemos en el cuadro anterior, en cuanto a las multas impuestas a los ciudadanos detenidos violando el horario del toque de queda, la Procuraduría General de la República informa que el Ministerio Público en San Pedro de Macorís, le reportó la suma de $4,999,900 pesos.
En ese mismo sentido, pero en cuanto a las multas impuestas por la incautación de vehículos por transitar dentro el horario del toque de queda, la PGR informa que fueron impuestas multas por un total de $442,000 pesos, durante el mismo período.
No obstante, en contraste, las multas por incautación de bocinas presentan un descenso progresivo, que de los $12,000 recaudados en julio, en agosto no se recaudó nada, en septiembre solo se impusieron multas por $5,000 y en el mes de octubre se reporta un total de $2,000 pesos recaudados.
La Procuraduría General de la República certificó estos datos mediante comunicación emitida en base a la ley 200-04 de libre acceso a la información pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario