El juez de la Corte Federal de Bancarrota en Boston, Melvin S. Hoffman, ordenó a la empresa de origen brasileño TelexFree pagar como reembolso de sus inversiones $150 millones de dólares que serán distribuidos entre 100,000 víctimas que pudieron demostrar con documentos y recibos que los ejecutivos que encabezaron la estafa pirámides, los estafaron y les robaron, engañándolos con falsas promesas.
La firma de asesores AF Consultores anunció este miércoles que próximamente convocará a los clientes afectados por la estafa de la desaparecida empresa Telexfree, para hacerles entrega del dinero recuperado luego del proceso judicial que duró alrededor de seis años.
Para comunicarte con esta empresa y emprender el proceso de devolución de tu inversión en TelexFree, deberás comunicarte al siguiente número: (849) 404-2904
Representantes de AF Consultores manifestaron que esa entidad realizó todos los procesos relacionado a los reclamos de sus clientes, y ha conseguido la aprobación y pago de los mismos.
En la cuenta de Facebook de la empresa AF Consulting, sus ejecutivos colocaron el siguiente mensaje:
"Estimado Cliente:
Nos complace en comunicarles que la devolución de la estafa telexfree, esa que pensaron nunca sucedería, ya oficialmente ha iniciado.
Cabe destacar que una vez recibamos la devolución de nuestros clientes, hay un tiempo de procesamiento interno nuestro, de acuerdo a lo acordado en el contrato, para nosotros reiniciar nuestras operaciones y hacer la entrega a ustedes de la manera mas eficiente y rápida posible.
Nuestro call center le estará llamando Para que paute una cita en el día y hora disponible en nuestro calendario que mas le convenga para que pase sin filas de espera ese día a recoger su pago.
Por lo que agradecemos de antemano su paciencia y comprensión ya que tenemos decenas de miles de clientes y como todos podemos entendemos, entregar dinero es algo delicado y mas que como bien sabemos todos, actualmente en el país estamos pasando momentos muy difíciles bajo una pandemia global con un virus mortal super contagioso.
En medio de todo esto debemos buscar local, filtrar y entrevistar personas, acondicionar un local, entrenar empleados nuevos, y todo lo concerniente a la operación para que puedan darles un buen servicio al cliente, de manera que puedan recibir su dinero de manera organizada, sin filas de espera y sin costo que afecte sus devoluciones.
Gracias por su comprensión.
Atte. AF Consultores."
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